Sufisio está en Ronda de Nelle 130, bajo, A Coruña. Nuestro horario es de 10:00 a 21:00 de lunes a viernes, cita previa. Si tienes alguna duda o quieres contactar con nosotros no dudes en hacerlo, puedes llamarnos, enviar un correo electrónico o dejarnos un mensaje desde nuestra página de contacto.

Licencia sanitaria: C-15-003907

Fisioterapia

Somos profesionales cualificados con titulación universitaria y ofrecemos tratamientos de una hora individuales, personalizados y de calidad, basados en la terapia manual y realizados desde un enfoque global. Sabemos que lo importante sois vosotros y por eso nos esforzamos por proporcionar el mejor trato humano y en estar en constante aprendizaje para poder ofrecer los mejores servicios. Para demostraros que nos importa vuestra salud realizamos las valoraciones totalmente gratuitas.

Los servicios que ofertamos son los siguientes:

  • Fisioterapia general.
  • Fisioterapia deportiva.
  • Tratamiento de lesiones: esguinces, tendinitis, etc... .
  • Dolor de espalda.
  • Masaje descontracturante, deportivo, etc... .
  • Drenaje linfático y venoso.
  • Kinesiotaping.

Pilates - Yoga - Estiramientos - Stretching global activo

Son clases individuales o de dos personas, adaptados a cada uno y a su estado físico. Además disponemos de todo el material que podamos necesitar (aros, fitball, cintas elásticas, bloques, etc...). Son clases de una hora, divertidas a la vez que eficaces en las que pronto irás viendo los resultados.

Te animamos a venir y probar nuestro método, y si te gusta puedes continuar en la clase individual o venir en un grupo con algún amigo, familiar o conocido. Nosotros nos amoldamos a tus necesidades!

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información