Entrevista a Paula Vega Fisioterapia.

20/08/2020 |

Nos encontramos en un momento complicado debido al COVID-19, en el que las empresas han tenido que adaptar sus puestos de trabajo. Hoy viajamos virtualmente hasta Madrid para entrevistar a Paula Vega, que dirige "Paula Vega Fisioterapia", y que ha estado trabajando durante todo este tiempo de pandemia.

Web full 20190531122834 01

1- Paula Vega Fisioterapia es una clínica de fisioterapia y osteopatía de Madrid ¿Cuánto tiempo lleva abierta la clínica?

La clínica física lleva abierta desde finales del año 2016, pero ya llevábamos con el servicio a domicilio dos años antes, es decir desde el 2014.

 
2- Paula Vega Fisioterapia cuenta con atención a domicilio por toda la comunidad de Madrid ¿Cómo funciona este servicio?
El servicio a domicilio es una forma más cómoda para el paciente de disfrutar de nuestras sesiones de fisioterapia, el servicio es un poco más caro por el desplazamiento y el tiempo, pero el paciente solo tiene que esperar en su casa :). Nos desplazamos con todo el material necesario, camilla portátil y botiquín con todos los materiales. Este servicio está orientado sobretodo para personas con movilidad reducida pero puede disfrutarlo cualquier paciente ya que son muchas las ventajas que se plantean.
 
3- Una pregunta más personal ¿Qué te llevó a estudiar fisioterapia?
Pues el motivo de querer estudiar fisioterapia fue el hecho de que yo he estado siempre muy metida en el mundo del deporte, por jugar desde los 8 años a balonmano en mi ciudad natal Plasencia, y en el club había una fisioterapeuta llamada Patricia, que es la razón por la que yo estudie esta carrera. Tuve varios esguinces jugando y ella empezó a tratarmelos y ahí descubrí mi vocación
 
4- Para terminar, dinos una frase que te represente como fisioterapeuta. 
Una frase que me podría identificar como fisioterapeuta seria “es necesario adaptar la terapia al paciente, no el paciente a la terapia”.

Web full unadjustednonraw thumb 12ae

Gracias Paula Vega por tus respuestas y por tu estupendo trabajo, y gracias a ti que estás leyendo la entrevista y conociendo un poco más a esta gran profesional. 
Nosotras por hoy nos despedimos, recomendándote que, si estás por Madrid y necesitas una sesión de fisioterapia, no dudes en contactar con "Paula Vega Fisioterapia".

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información