¿Alguna vez te ha pasado que tienes tantas cosas que hacer que no das a basto, haces las cosas con prisa porque crees que o sino no llegas y tu cabeza parece que va a estallar? A nosotras antes nos pasaba a menudo. Ahora cuando creemos que la situación nos sobrepasa paramos unos minutos, cerramos los ojos y nos centramos un par de minutos en respirar lentamente. Además para evitar el estrés intentamos realizar todos los días ejercicios de relajación y meditación.
Es importante tener un momento al día para dejar de lado nuestras obligaciones, estreses y pensamientos, y relajar nuestro cuerpo y nuestra mente Evadirnos de todo y ser conscientes de nosotros mismos, de nuestro cuerpo y nuestra mente nos ayudará a poder pensar con más claridad y afrontar mejor nuestras tareas, trabajo y problemas, además al reducir la tensión evitaremos el dolor de cabeza y dolores musculares ocasionados por ella.
Hoy os proponemos un ejercicio que hacemos habitualmente:
Todos los ejercicios mejoran con la práctica así que es normal que los primeros días te cueste un poco más relajar tu mente y centrarte.
Así que, ahora que saber cómo empezar a relajarte, ¿añadirás este ejercicio a tu rutina diaria?