Batido rico en Vitamina C

07/06/2017 | Fruta Vitamina C Batido

 La fruta es muy saludable ya que aporta gran cantidad de vitaminas y minerales a nuestra dieta, por ello se recomienda el consumo de cinco raciones de frutas diarias. A nosotras nos encanta preparar batidos, nos parece una manera divertida de crear nuevos sabores y disfrutar de las frutas.

 Las frutas que hemos seleccionado hoy para nuestro batido destaca sobre todo por su contenido en vitamina C y son la naranja, la mandarina  y el  kiwi. Las tres aportan pocas calorías y son ricas en fibra por lo que nos ayudan a regular el tránsito intestinal,contienen vitaminas (A,B,C,E) y minerales (magnesio,calcio, hierro). Como endulzante utilizamos un dátil ya que contiene azúcares de fácil asimilación que se liberan poco a poco, y contiene fibra, minerales (potasio, magnesio) y vitaminas (sobre todo A, B3 y B5).

 Ingredientes:

  • 3 naranjas

  • 2 mandarinas

  • 2 kiwis

  • 1 dátil

 Preparación:

 Primero lavamos, pelamos y cortamos las frutas, deshuesamos el dátil y lo mezclamos todo en la batidora. Ahora sólo queda batirlo y listo para servir.

Web full nutricion receta batido frutas

Como veis preparar batidos caseros es muy sencillo y con ellos conseguimos aprovechar todas la propiedades y sabores de la fruta.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información